Al menos 15 mil habitantes de la localidad rural de Gavilán, lindero entre el municipio El Hatillo y Baruta, en el estado Miranda, están en riesgo debido a que su principal arteria vial está afectada en más de 60% por una falla de borde que amenaza con dejarlos incomunicados. En varias ocasiones se le ha hecho la denuncia al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, sin embargo este haría caso omiso.
«En reiteradas ocasiones se le ha hecho el llamado al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para que se le de una solución a las cientos de familias que ahí habitan y que están en peligro, sin embargo, no hemos recibido respuesta«, enfatizó Omar Nowak, presidente del Concejo Municipal de El Hatillo.
Nowak expresó su preocupación por las familias que habitan en el sector, «está en riesgo su única vía de desplazamiento, si esta cede cómo se surtirán de alimentos o irán a trabajar», señaló que Rodríguez acudió este viernes a Gavilán a entregar bombonas de gas doméstico, por lo que aprovechó su visita para alertarle sobre el riesgo.
«Ayer el gobernador acudió a dicha localidad en el marco de un plan de entrega de cilindros de gas doméstico, por lo que es oportuna la ocasión para hacerle el llamado a que se atienda esta vía que pone en peligro a las familias de Gavilán«, dijo el edil.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.