Vladimir Putin, el presidente de Rusia, habría decidido guardar un importante secreto sobre su presunto padecimiento de cáncer de páncreas que padece. El gobierno ruso clasificó los datos que prueban que el ex agente de la KGB ha recibido una serie de tratamientos para hacer frente a la devastadora enfermedad que tendría al mandatario al borde de la muerte por su avanzado proceso.
Por Rodrigo Mendoza González / El Heraldo
De acuerdo con The Mirror, gracias a un resquicio legal, los periodistas de investigación tenían permitido demostrar que Vladimir Putin había recibido el tratamiento contra el cáncer, ya que fue visto constantemente cuando un médico especialista en cáncer lo acompañaba a varios lados junto con otros médicos, indicó el medio citado.
No obstante, dichos documentos sobre el tratamiento del cáncer de páncreas fueron convertidos en un alto secreto que impide que los contratos sean de dominio público, tanto los anteriores así como los nuevos que llevaría a cabo el gobierno de Rusia. Previo a acudir con el doctor Selivanov, Putin había acudido con 13 especialistas médicos que lo acompañaban en todos sus viajes.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.