El ministro de Agricultura y Recursos Marinos de las Bahamas, Michael Pintard, compartió un video de los devastadores efectos que provocó el paso del huracán Dorian en su casa. Las imágenes muestran la inundación de la planta baja de su vivienda, muebles flotando y una gran de cantidad de agua por fuera que supera el nivel de las ventanas.
El video se ha hecho viral en redes sociales, y el funcionario asegura que el agua alcanzó los 20 pies de altura (6 metros). Los daños en la residencia de Pintard, ubicada en Grand Bahama, se suman a la serie de devastadoras consecuencias que han afectado gravemente al archipiélago.
Watch as waves of water crash against the windows and doors of Minister Michael Pintard’s home in Freeport, Grand Bahama. He estimates this water is 20-25 FEET above sea level!!! pic.twitter.com/M4KH6Hwrbb
— Travis Herzog ⚡️ (@TravisABC13) September 2, 2019
«Esa es el agua que golpea la ventana de mi habitación, que es extremadamente alta», comenta el ministro mientras filma su domicilio. En una entrevista telefónica con The New York Times, Pintard afirmó que él, su esposa y su hija estaban atrapados en el ático.
El funcionario comentó que la tormenta había arrasado con su vecindario y estaba preocupado por los vecinos que vivían en casas de una sola planta. «Sé que fue terrible para ellos», agregó. En el segundo video se puede escuchar el ruido de la tormenta acompañada de fuertes relámpagos.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.