Una habitante de Florida ha sido arrestada al estar acusada de asalto y agresión tras aparecer en un video sin mascarilla tosiendo intencionadamente sobre otra mujer.
Debra Hunter, de 52 años, deberá comparecer ante la justicia este 19 de agosto por toser deliberadamente a Heather Sprague, que la grabó en un centro comercial de Jacksonville, Florida, Estados Unidos.
Heather Sprague, actualmente en tratamiento por un tumor cerebral, grabó el video el 25 de junio en el centro comercial Pier 1, cuando pasó por la tienda. De repente vio a una mujer «que se estaba volviendo cada vez más beligerante. Gritaba, maldecía, insultaba y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo», contó luego Sprague en su página de Facebook.
«Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y sin decir palabra comencé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mí», siguió.
El video muestra que Hunter, sin mascarilla, se acercó directamente a Sprague le tosió en la cara y añadió: «Creo que me acercaré mucho a ti».
«Cuando los agresores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inadmisibilidad de sus acciones. A los 30 segundos de filmar su diatriba terminó y dejó al pobre personal en paz», dijo Sprague al final del texto que acompañaba su video.
En menos de un mes su historia fue vista más de 4 millones de veces en Facebook y ampliamente compartida en las redes sociales.
Sprague denunció el hecho ante la Policía, y un mes después Hunter fue arrestada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.