En un esfuerzo por fortalecer los lazos comerciales, culturales y profundizar la conectividad internacional, la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, activa la nueva ruta hacia Guangzhou, en China.
Este es un puente aéreo que responde a múltiples factores que posicionan a la ciudad, como un destino clave para el intercambio entre América Latina y Asia.
Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y China han sido históricamente sólidas, por lo tanto, establecer a Guangzhou como un destino de vuelo, facilita el fortalecimiento de estos lazos, permitiendo el intercambio de tecnologías, conocimientos y cultura.
Entre las cualidades que colocan a esta ciudad como destino estratégico, destaca por ser uno de los principales motores económicos del gigante asiático, además por ser el epicentro para el comercio internacional, debido a su posición geográfica, la convierte en una zona privilegiada para que productos venezolanos accedan a nuevos mercados.
Del mismo modo, Guangzhou cuenta con una comunidad considerable de venezolanos y latinoamericanos, lo que crea una demanda natural para vuelos directos.
Esto permitirá a las familias y amigos mantenerse en contacto, además de promover el turismo y el intercambio cultural.
A su vez, hay que señalar que sus calles cuentan con una rica historia y una moderna infraestructura, convirtiéndola en un atractivo destino turístico.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.