La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, presentó este jueves una nueva actualización de su informe sobre Venezuela en la que reseña una vez las ejecuciones extrajudiciales de las FAES y la situación de inseguridad alimentaria que tienen los ciudadanos.
En ese contexto, Uruguay se prounció ante la actualización del informe y aseguraron estar preocupados por los ataques de la dictadura de Maduro contra la sociedad civil. “Nos preocupan los ataques contra la sociedad civil, periodistas y disidentes políticos«, sentenciaron.
Reiteraron su respaldo al trabajo objetivo, independiente e imparcial que realiza la oficina de la Alta Comisionada Michelle Bachelet.
«Queremos reiterar nuestro respaldo al trabajo objetivo, independiente e imparcial que realiza la oficina de la Alta Comisionada y reiteramos que apoyamos el establecimiento de una oficina de la ACNUDH en el país”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.