Una reportera de Fox News, Alicia Acuña, interrumpió una transmisión en directo mientras reportaba un tiroteo en la escuela preparatoria East High School para abrazar a su hijo, que se encontraba en el centro educativo en el momento de los hechos.
Mientras daba cuenta de lo ocurrido, comentó que fue su hijo quien le informó sobre el tiroteo y que este se había mantenido en contacto a través de mensajes de texto. Cuando el joven salió del centro y se acercó, la periodista interrumpió la transmisión para abrazarlo.
«Lo siento, no había visto a mi hijo», se disculpó Acuña por interrumpir el reporte. «Lo siento mucho, de ninguna manera habría dejado pasar a mi hijo», agregó.
Durante el tiroteo, ocurrido la mañana de este miércoles, al menos dos profesores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital local para ser atendidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.