La Policía Nacional de Colombia detuvo el lunes en el aeropuerto internacional de Cartagena a un hombre que ocultaba debajo de un peluquín 19 cápsulas de cocaína, equivalentes a más de 400 dosis de la droga.
De acuerdo con las autoridades, personal de la Policía Antinarcóticos decidió retener a un ciudadano colombiano que pretendía tomar un vuelo rumbo a Amsterdam (Países Bajos), luego de notar una actitud sospechosa.
Acto seguido, en la inspección detallada, los agentes comprobaron que el hombre de 40 años llevaba debajo de una peluca un total de 19 cápsulas de cocaína.
El sujeto pretendía llegar con las cápsulas a Países Bajos para comercializarla, explicó la policía, que avaluó la droga incautada en más de 10.000 euros.
El detenido, oriundo de la ciudad de Pereira, tenía antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes, indicaron las autoridades. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.