Un pasamontañas, munición calibre 38 y varios celulares que hallaron las autoridades entre las pocas pertenencias de José Manuel Vásquez Sojo, de 33 años, quien fue asesinado a puñaladas, la noche de martes, son algunas de las pistas que tienen los investigadores para empezar a esclarecer las causas del hecho.
Sin embargo, todo parece indicar que una riña que tuvo la víctima con un desconocido, habría desencadenado un ataque indiscriminado a puñaladas, dejándole heridas en el pecho y la cabeza, que finalmente le provocaron la muerte.
La sangrienta escena se registró en la invasión que está en la parte alta del barrio San Mateo, alrededor del CAI Mirador de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Una vecina de Vásquez fue la que alertó a los uniformados de la pelea que sostenían los dos hombres, por lo que cuando los policías llegaron a la vivienda de tabla y techo de zinc, encontraron el cadáver de Vásquez Sojo tendido en el colchón.
“Fue algo aterrador, tuvimos que botar y quemar el colchón, porque quedó totalmente lleno de sangre. Él (José Manuel) quedó muerto bocabajo”, explicó la pareja sentimental de la víctima.
En el momento del crimen, José Vásquez estaba solo en la vivienda, pues su compañera estaba trabajando. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del martes.
El movimiento de las patrullas de la Mecuc por la zona montañosa que rodea a esta invasión fue lo que alertó a los residentes de lo que acababa de suceder.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.