Un grupo de amigos se encontraba en una fiesta cuando Taylor Grant, de 34 años, le disparó a una persona mientras departían con un juego de mesa reconocido por ‘subir los humos’ entre los participantes.
Sucedió el 13 de diciembre de 2020 en una casa en Marietta, en el estado de Georgia -Estados Unidos-. Según indicaron las autoridades al medio local ‘Fox 5’, el grupo estaba jugando una partida de Uno cuando Grant y la víctima se iniciaron una discusión.
De repente, el hombre se levantó y le disparó a la víctima, de quien no se ha dado a conocer la identidad, en el antebrazo. Lo que sí se sabe es que tiene 37 años.
Inmediatamente después de activar el arma en contra de su contrincante de juego, la apuntó en su contra y amenazó con quitarle la vida. Luego del desafortunado incidente, escapó.
Apenas llegaron las autoridades al lugar de los hechos, el afectado aseguró que había sido atacado durante un tiroteo en su vehículo y que «no sabía quién le disparó». Pero, tras asistir a un centro médico y ser llevado a cirugía a causa de las heridas causadas por el impacto de bala, decidió llamar a la Policía para contar la verdad.
De acuerdo con la cadena de noticias estadounidense ‘WSB-TV’, no quería que nadie se metiera en problemas y por eso mintió sobre el pasó.
El pasado 28 de abril fue condenado por asalto agravado y posesión de un arma de fuego por un jurado en el condado de Cobb, en el mismo estado de Georgia. La sentencia de Grant será revelada en los próximos días, según informó el medio local ‘Newsweek’.
Según dijo la fiscal de distrito adjunta Nemonie Nooks en un comunicado obtenido por ‘Fox 5’, el Grant había consumido alguna sustancia que ocasionó este comportamiento errático: «La intoxicación pareció ser el catalizador de los eventos del 13 de diciembre. (…) Sin embargo, no fue excusa para la fuerza excesiva que utilizó Grant».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.