Estados Unidos ratificó este viernes la vigencia de las sanciones impuestas en contra de los regímenes de Irán y Venezuela, que incluyen a las aerolíneas Mahan Air y Conviasa.
Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur, fue consultado sobre el escándalo del avión de Mahan Air que opera Emtrasur, la filial de Conviasa, que fue retenido en Argentina y por el cual la justicia de ese país, y de Paraguay, iniciaron sendas investigaciones por presuntos vínculos con el terrorismo.
Aunque no quiso referirse al proceso judicial en curso, Wells sí ratificó la vigencia de las sanciones contra Irán y el régimen de Maduro y manifestó que espera que sean cumplidas.
“Tenemos un programa de sanciones hacia el régimen venezolano, tanto al régimen venezolano con al gobierno de Irán. Vamos a dar la información necesaria para que cumplan con estas sanciones“, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.