El senador estadounidense Marco Rubio, presentó un proyecto de ley de asignaciones suplementarias de emergencia para brindar seguridad, asistencia humanitaria y económica a Ucrania y a los aliados de la OTAN que están ayudando a Ucrania.
El proyecto de ley tiene como objetivo cumplir con la solicitud urgente del presidente Biden de $6.4 mil millones de dólares en fondos para el Departamento de Defensa de EE.UU. y el Departamento de Estado de EE.UU. para responder a la crisis causada por la invasión de Ucrania por parte de Putin.
Esta financiación se necesita con urgencia y no puede esperar hasta la fecha límite de financiación del 11 de marzo.
“El pueblo ucraniano ha demostrado gran valentía frente al bárbaro ataque de Putin”, Rubio dijo. “Los ucranianos están pidiendo apoyo, incluyendo armas, municiones y equipos de comunicación. No pueden esperar que Washington siga como de costumbre, necesitan ayuda ahora mismo. Estados Unidos debe actuar con rapidez para garantizar la supervivencia, el éxito y la prosperidad futura de Ucrania como parte del continente europeo”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.