Este viernes, 15 de septiembre, Nicolás Maduro, participa en la Cumbre del G77 +China que se realiza en Cuba.
Desde el Centro de Convenciones de La Habana, Maduro precisó «Como pueblos del Sur, tenemos que buscar nuestros propios caminos y no aceptar dictámenes de los imperios del mundo que pretenden socavar nuestra libertad. ¡El siglo XXI tiene que ser nuestro siglo!».
«El G77 +China, debe impulsar una iniciativa global para que cesen las medidas coercitivas unilaterales contra los pueblos del mundo; al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para denunciar nuevamente que «Venezuela ha sido víctima de más de 950 medidas en todos los rangos», atinó.
Seguidamente, sostuvo «Esta es nuestra casa, esta es nuestra familia, este es el espacio donde somos iguales todos, donde nadie pretende imponerse, dominar, despreciar, excluir a nadie. Esta es la gran familia de los pueblos del Sur».
Por otra, parte Maduro instó, «Es necesario priorizar la aplicación del conocimiento, la ciencia y la tecnología para lograr la independencia comunicacional, en el fenómeno del Internet y de las redes sociales».
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1702715431914476028
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.