Altas fuentes de la Casa de Nariño le confirmaron a SEMANA que la exjefe de Despacho del presidente Gustavo Petro, sufrió un cuadro de descompensación desmayándose mientras salía del Palacio Presidencial.
Por Semana
De acuerdo con las fuentes consultadas, Sarabia enfrentó un episodio fuerte de estrés por lo que rico que ser atendida por paramédicos que luego de revisarla lograron estabilizarla.
Sarabia, se encuentra en el ojo del huracán por el escándalo de las chuzadas ilegales en contra de su exniñera Marelbys Meza y de un supuesto abuso de poder por llevarla a la sala de polígrafo en el edificio Galan al frente de la Casa de Nariño.
La exjefe de Despacho y quien era la mano derecha del jefe de Estado Gustavo Petro estaba este lunes 5 de junio en las instalaciones del Palacio Presidencial ultimando detalles y trámites correspondientes a la entrega de su cargo, luego de que el presidente la sacó de su Gobierno el viernes de la semana pasada.
En esa ocasión y con respecto a Sarabia, el mandatario defendió a quien figuró como la jefa de su despacho, siendo una de las mujeres más poderosas de Colombia: “No (se han) parado a pensar ni siquiera qué podría pensar una joven mujer recién parida con su primer niño, con su primera experiencia maternal, cuando le sucede un hecho en su vida doméstica que la hace sentir en la zozobra y que reacciona dentro de la ley al punto que se usó el polígrafo que yo ni he logrado saber dónde está”.
Lea más en Semana
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.