La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, comenzará mañana su viaje a Polonia y Rumania, mientras la administración de Joe Biden continúa mostrando su apoyo a Ucrania y a los aliados de EE.UU. en el este de la OTAN, en un momento en que la invasión rusa de Ucrania entra en una nueva peligrosa fase.
El viaje de Harris empezará el miércoles y terminará el 11 de marzo e incluirá paradas en Varsovia y Bucarest, según un anuncio de la Casa Blanca.
Se reunirá con los líderes de ambos países para coordinar su respuesta a la invasión de Rusia y discutir cómo EE.UU. puede apoyar aún más a las naciones vecinas de Ucrania mientras se preparan para recibir a los refugiados ucranianos que huyen del conflicto.
La Casa Blanca dice que los líderes también «discutirán su continuo apoyo al pueblo de Ucrania a través de la seguridad, la asistencia económica y humanitaria y nuestra determinación de imponer graves consecuencias económicas a Rusia y a los cómplices de la invasión de Rusia».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.