Argentina no adoptará medidas diplomáticas en reciprocidad al anuncio de la retirada de la embajadora de España en Buenos Aires, afirmó este martes el presidente del país suramericano, Javier Milei, quien afirmó que esa iniciativa es «una payasada» del jefe del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez.
«Se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo como consecuencia de un tema de índole personal», aseveró el mandatario ultraliberal en declaraciones telefónicas al canal de televisión La Nación+, poco después de conocerse el anuncio del Ministerio de Asuntos Exteriores español de dejar a su embajadora María Jesús Alonso en España.
En opinión del político argentino, si Sánchez «está cometiendo un error mayúsculo», él no va «a ser tan imbécil de repetir semejante error», por lo que Argentina mantendrá «todo como hasta ahora». EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.