Mar-a-Lago, la mansión que el expresidente estadounidense Donald Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, fue allanada este lunes por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), según anunció el propio exmandatario.
«Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI», escribió Trump (2017-2021) en un comunicado.
El republicano afirma que «nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos».
«Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada», señaló.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aliado político de Trump, subrayó que se trata de una redada de «adversarios» políticos y dijo que Hunter Biden, al que los republicanos acusan de corrupción, está recibiendo mejor trato.
«Es otra escalada en el uso de armas de las agencias federales contra los opositores políticos del Régimen, mientras que personas como Hunter Biden son tratadas con guantes de seda», subrayó DeSantis.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.