El expresidente Donald Trump presentó una moción el lunes sobre el allanamiento de su propiedad en Mar-a-Lago hace dos semanas, y le pidió a un juez que ordenara el nombramiento de un maestro especial para supervisar el manejo de los documentos incautados de su propiedad.
La presentación judicial también le pide al juez que exija al Departamento de Justicia que devuelva los materiales que no están cubiertos por el alcance de la orden de allanamiento, a la que el equipo de Trump se refiere como «demasiado amplia». La presentación también llama a la decisión del Departamento de Justicia de registrar Mar-a-Lago el 8 de agosto como un «movimiento sorprendentemente agresivo».
El juez federal que aprobó la búsqueda de Mar-a-Lago reiteró el lunes temprano que había «causa probable de que se encontrarían pruebas de múltiples delitos federales» en la finca y duplicó su decisión de autorizar la búsqueda.
“Habiendo revisado cuidadosamente la declaración jurada antes de firmar la orden, estaba, y estoy, satisfecho de que los hechos jurados por el declarante son confiables”, escribió Bruce Reinhart.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.