El Tribunal Supremo legítimo envió una comunicación al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para iniciar un procedimiento ante lo que calificaron como la «violación de los derechos humanos de la organización política Voluntad Popular» y el resto de los partidos ante la pretensión del régimen de desarticular la organización acusándolos de promover y financiar actividades terrorista.
En un comunicado publicado a través de las redes sociales el TSJ legítimo informó que hará extensiva la información al parlamento Europeo, Grupo de Lima y Asamblea Nacional.
Pronunciamiento con ocasión al recurso de interpretación presentado por el ciudadano Tarek William Saab ante miembros que usurpan la sede del TSJ, en el que pretende declarar al partido político VP como "terrorista" y, en consecuencia, disolver a la organización. #Venezuela pic.twitter.com/y13pl1F9LY
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) May 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.