Trinidad y Tobago continúan dando ejemplo de desprecio contra los venezolanos. Sus políticas han sido discriminatorias y no pretenden cambiarlo.
Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos David Smolansky, denunció en la noche de este jueves que las deportaciones masivas continúan.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, alertó que el gobierno de la isla en conjunto con el régimen de Nicolás Maduro han coordinado la deportación de más de 226 venezolanos en las últimas dos semanas.
“Si le suman la deportación de los 16 niños donde iban 13 adultos también, serían 255 personas deportadas en 3 semanas. Inaceptable”, denunció.
#Urgente La dictadura y el gobierno de Trinidad han coordinado la deportación de más de 226 venezolanos en las últimas dos semanas. Si le suman la deportación de los 16 niños donde iban 13 adultos también, serían 255 personas deportadas en 3 semanas. Inaceptable. pic.twitter.com/2n6XLywWbu
— David Smolansky (@dsmolansky) December 18, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.