Este jueves, la Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón, el joven acusado de violar a una joven venezolana en un local comercial de Buenos Aires.
Igualmente precisó «La Policía de la ciudad de Buenos Aires detiene a Garzón. Estará en prisión mientras espera su juicio».
La Policía de la ciudad de Buenos Aires detiene a Garzón. Estará en prisión mientras espera su juicio. La fortaleza de Thays, madre de la víctima, y los venezolanos organizados en Argentina lograron que este retorcido no quedara en libertad. ¡Justicia! pic.twitter.com/dACQAi7nxj
— David Smolansky (@dsmolansky) February 4, 2021
El pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.
«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.
Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.