Una joven venezolana con tres meses de gestación fue asesinada en Trinidad y Tobago por su pareja. Se trata de Johandrys Espinoza quien emigró a Trinidad y Tobago hace 3 años.
Por Primer Informe
El principal señalado por presuntamente cometer el crimen fue su pareja, un cubano de 42 años llamado Aroldo Vidal, quien es un funcionario cubano que trabajaba en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.
El crimen fue reportado el pasado jueves en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St. James y el móvil principal que manejan las autoridades trinitenses es el pasional.
David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos reportó la situación a través de su cuenta de Twitter, e informó que este lunes se realizará la autopsia.
«Johandrys Salazar tenía 3 meses de embarazo cuando fue estrangulada. El presunto homicida sigue detenido. Mañana se hará la autopsia. El régimen sigue mudo, aún cuando el implicado es un cubano funcionario de la embajada en Trinidad. Otra atrocidad«, dijo.
Johandrys Salazar tenía 3 meses de embarazo cuando fue estrangulada. El presunto homicida sigue detenido. Mañana se hará la autopsia. El régimen sigue mudo, aún cuando el implicado es un cubano funcionario de la embajada en Trinidad. Otra atrocidad. #JusticiaParaJohandrys pic.twitter.com/CRV3omQqIG
— David Smolansky (@dsmolansky) October 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.