Siria acusó a Israel de un nuevo ataque con misiles perpetrado la madrugada de este lunes contra varios puntos de la periferia de Damasco, después de algunas semanas de calma nocturna en el país árabe, informó la agencia oficial de noticias siria SANA.
Los proyectiles del «enemigo israelí» fueron lanzados desde territorio libanés pasadas las 3.00 hora local (1.00 GMT) y tuvieron como objetivo las afueras de la capital siria, de acuerdo con SANA, que cita a una fuente militar no identificada.
Las defensas antiaéreas del país árabe lograron interceptar y derribar algunos de los misiles, si bien la «agresión» causó daños materiales, precisó la fuente castrense.
Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en el Reino Unido, aseguró en un comunicado que los cazas israelíes atacaron posiciones y almacenes de armas del grupo chií libanés Hizbulá, aliado del presidente sirio, Bachar al Asad, en el conflicto armado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.