Una madre se enteró que su hija fue una de las víctimas de la matanza ocurrida en el supermercado Tops Friendly Market en Buffalo Nueva York, tras ver las imágenes gráficas publicadas en Facebook que mostraban a la joven siendo baleada.
La madre anónima había enviado a su hija de 30 años a Tops Friendly Market a hacer un mandado el sábado por la tarde, pero la mujer más joven nunca regresó a casa, dijo el portal de noticias buffalonews.com.
El portal de noticias informó que mientras navegaba por la red social la mujer encontró un video donde pudo ver a su hija de 30 años saliendo de la tienda y observó cómo el tirador le disparó causándole la muerte.
No quedó claro de inmediato si la madre se había encontrado con la breve transmisión en vivo de Payton Gendron de su ataque, que duró aproximadamente 2 minutos en Twitch antes de que la plataforma de transmisión la cancelara, o si estaba viendo otras imágenes.
La hija de la mujer estuvo entre las primeras personas presuntamente asesinadas por Gendron, de 18 años, acusado de matar a 10 víctimas en un ataque con carga racial.
Gendron, supuestamente tenía la palabra N garabateada en su rifle de asalto, condujo por más de 320 kilómetros hasta el vecindario con gran cantidad de habitantes afroamericanos, por lo cual las autoridades presumen que el móvil fue un crimen de odio por motivos raciales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.