La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, presentó este jueves una nueva actualización de su informe sobre Venezuela en la que reseña una vez las ejecuciones extrajudiciales de las FAES y la situación de inseguridad alimentaria que tienen los ciudadanos.
En ese sentido, Rusia se pronunció ante la actualización del informe y aseguró que «la protección de los derechos humanos» es parte de la estrategia que existe para presionar a Venezuela y así ignorar las consecuencias que tienen las sanciones impuestas por los los países occidentales.
«Estas actualizaciones silencian el desorden y la inestabilidad que ha causado la oposición en la política de Venezuela«, sentenció su representante en el organismo.
«Debemos destacar los esfuerzos que Caracas ha estado haciendo en el plano socioeconómico y los progresos en el contexto de la no discriminación racial y religiosa», dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.