El régimen de Nicolás Maduro, rechazó este jueves, las medidas tomadas por Estados Unidos, de declarar al funcionario chavista Tareck El Aissami, como uno de los más buscados por hechos de narcotráfico.
“Venezuela repudia el acoso obsesivo del gobierno de EEUU contra instituciones democráticas venezolanas, que se suma a campañas de descrédito contra la dignidad de sus autoridades, al reiterar el apoyo total al compañero y Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami”, destacó Jorge Arreaza en Twitter.
Lee también: EN DETALLE | Qué se sabe de Tareck el Aissami y su relación con el narcotráfico
A través de un comunicado, el régimen atestó que “Venezuela repudia el permanente acoso del gobierno estadounidense contras las instituciones y autoridades venezolanas, mediante una amplia medida gama de medidas pseudo legales, caracterizadas todas por su carácter unilateral”.
“No conforme con esta perversa practica, que genera consecuencias directas en la capacidad de la República Bolivariana de Venezuela de realizar con normalidad transacciones comerciales internacionales dirigidas a proveer a su población de alimentos, medicinas e insumos básicos”, reseña parte del escrito.
#COMUNICADO |Venezuela repudia el acoso obsesivo del gobierno de EEUU contra instituciones democráticas venezolanas, que se suma a campañas de descrédito contra la dignidad de sus autoridades, al reiterar el apoyo total al compañero y Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami pic.twitter.com/CbKJzv6goT
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 1, 2019
Con información de Sumarium