El presidente de Colombia, Iván Duque, encabeza este sábado una reunión de seguridad con la cúpula de la Fuerza Pública de ese país luego del atentado terrorista con un carro bomba frente a la alcaldía de Corinto, Cauca.
En la reunión, participan los ministros de Defensa, Diego Molano y del Interior Daniel Palacios, quienes desde ayer, por orden del Presidente de la República, han estado presentes en la región tras el ataque.
“El terrorismo es el arma de los cobardes y, claramente, hemos dado instrucciones a la cúpula militar y al Ministerio de Defensa para que hagan presencia rápidamente en la zona y busquemos a los culpables de este acto criminal”, dijo este viernes sobre el hecho.
Igualmente, lamentó que este hecho violento afectará a ciudadanos que están luchando por mejorar su situación económica en medio de la pandemia.
“Quienes apelan a este tipo de prácticas son los enemigos de la paz de nuestro país, son los enemigos del pueblo colombiano. Es absurdo, es injustificable, es reprochable, es censurable que pretendan albergar tanto odio en su corazón”, agregó.
También advirtió que la Fuerza Pública seguirá persiguiendo al terrorismo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.