El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, participó en la reunión de varios representantes del gobierno encargado de Venezuela, con senadores de Estados Unidos para abordar diferentes temas para abordar la crisis origina por el régimen de Nicolás Maduro.
Pizarro aseguró que uno de los principales puntos a tratar fue como construir el máximo de presión posible para que la dictadura se vea obligado a abrir los causes de la democracia que puedan generar los cambios que Venezuela necesita.
.@Miguel_Pizarro, comisionado para las Naciones Unidas, informó que representantes del gobierno (E) de Venezuela, debatieron los temas de crisis humanitaria que se vive en el país ante el Senado de EEUU, para buscar soluciones inmediatas pic.twitter.com/hPMWF7zjdU
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 29, 2019
Además destacó que se planteó la emergencia humanitaria y como se ha acrecentado la deficiencia de alimentos y medicinas en el país, y como esto afecta a los sectores más vulnerables.
Lee también: Julio Borges y Rick Scott se reunieron para abordar la crisis de Venezuela
“Se habló de como recuadrar este nuevo sentido de urgencia y gravedad en el marco de las decisiones que se tomen, y tome Estados Unidos para que influyan en el resto de la comunidad internacional”, aseguró el diplomático.
También mencionó que abordaron cómo podrán continuar con la protección de los activos de Venezuela para evitar que el régimen financie el terrorismo, grupos irregulares y ellos mismos se mantengan en el poder.
El parlamentario acotó, que la migración venezolana también tuvo sobre el tapete.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.