Un niño de 3 años fue apuñalado mortalmente y su madre resultó herida en lo que la policía dice que fue un ataque al azar cometido afuera de una tienda de comestibles en Ohio.
El ataque ocurrió alrededor de las 3:00 pm del lunes en el estacionamiento de un Giant Eagle en North Olmsted, a unas 20 millas al suroeste de Cleveland.
La sospechosa se llama Bionca Ellis, de 32 años, de Cleveland, y “consiguió un cuchillo de carnicero o algún tipo de cuchillo de cocina” en una tienda de segunda mano de Volunteers of America y luego se dirigió al Giant Eagle, dijo en rueda de prensa el sargento Matt Beck, detective de la policía de North Olmsted.
Las imágenes de video dentro de la tienda de comestibles mostraron que Ellis vio a Margot Wood y a su hijo y los siguió hasta el aparcamiento, dijo Beck.
“En algún lugar cerca de su vehículo, Ellis atacó a los dos”, dijo.
Las autoridades aplicaron maniobras de salvamento a la madre y al niño, pero el pequeño de 3 años murió a causa de sus heridas. Beck dijo que el niño, que estaba en el asiento delantero del carro de la compra, fue apuñalado en la cara y la espalda y Wood en el hombro.
No está claro cómo fue que Ellis obtuvo el cuchillo o si lo compró, dijo Beck a los periodistas.
Tampoco está claro el motivo de los apuñalamientos. Beck dijo que no hubo ningún altercado dentro de la tienda de comestibles antes del ataque.
“El video muestra que simplemente se cruzaron”, dijo. “La señora Ellis se dio la vuelta, la miró y la siguió hasta la puerta”.
Dijo que parecía haber sido un ataque al azar y que después de hablar con la madre, no parecía existir ninguna conexión entre ellos.
Ellis fue detenida y acusada de asesinato con agravantes. Tenía el cuchillo cuando fue detenida, dijo Beck.
Lea más en Noticias Telemundo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.