A través del sitio oficial de la campaña de búsqueda de Madeleine McCann, los padres de la niña, Kate y Gerry, compartieron un esperanzador mensaje de Año Nuevo. En el texto, los McCann expresaron sus pensamientos y oraciones para quienes sufrieron durante el 2020, considerando la pandemia del Covid-19. “Uno año que no queremos recordar, pero que nos va a parecer difícil de olvidar”, expresaron.
Por Página 7
“No hay duda de que 2020 ha sido difícil para la mayoría de las personas y a menudo angustioso, con tanta pérdida, preocupación y aislamiento”, añadieron en el mensaje.
No obstante, a pesar de las adversidades que han enfrentado, los McCann reconocieron que son conscientes de que han sido más afortunados que muchas personas, “con nuestra familia unida en casa y trabajos a los que ir”.
Asimismo, la pareja señaló que la investigación para encontrar a Madeleine se vio afectada por la pandemia. “Sin embargo, no se ha detenido y la esperanza, energía y determinación para encontrarla y descubrir la verdad permanecen firmes”, admitieron.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.