Un autobús que transportaba a 41 migrantes de Brownsville, Texas, llegó al sur de California este sábado, en el segundo envío de este tipo desde la región en dos semanas.
Por CNN
El autobús financiado por Texas llegó a Union Station a las 12:40 p.m., hora local. La admisión de los migrantes comenzó poco después de que llegaron con una orientación legal, según Angélica Salas, directora ejecutiva de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles.
Los miembros del grupo, que incluía a 11 niños, procedían de Belice, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua y Venezuela, dijo Salas en una conferencia de prensa.
Los funcionarios de la ciudad supieron de la próxima llegada este viernes y se movilizaron junto a una coalición de grupos sin fines de lucro y organizaciones religiosas para recibir a los inmigrantes, dijo el portavoz de la alcaldesa Karen Bass, Zach Seidl, en un comunicado.
Lea más en CNN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.