Dos conocidos médicos israelíes de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Zvika Granot y Amnón Lahad, fueron optimistas y pronosticaron el final de la pandemia de coronavirus, en una charla con periodistas internacionales.
Por Clarín
La variante Ómicron no es un desastre e incluso puede señalar el final de la crisis pandémica, dijeron los expertos israelíes. Según ellos, Ómicron es más contagiosa que la variante Delta, pero aparenta menos agresiva. Muchos contagios pero muy pocos de gravedad, según los especialistas.
En declaraciones a periodistas internacionales, los profesores Zvika Granot y Amnon Lahad dijeron que la variante Ómicron del coronavirus SARS-CoV-2 es más infecciosa y menos agresiva que las variantes anteriores, lo cual es una buena señal.
“Por lo general, los virus que son muy agresivos no son muy infecciosos y los virus que son muy infecciosos no son muy agresivos”, dijo Granot, quien dirige el Laboratorio de Biología del desarrollo e investigación de cáncer en la Universidad Hebrea.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.