El Dirigente Nacional del Partido Primero Justicia Carlos Ocariz, en el marco de la realización de un mural contra la corrupcion en la isla de Coche, Nueva Esparta, se refirió a la decisión que pudiera adoptar la Comisión Nacional de Primaria de aceptar o no la participación de CNE para realizar la consultar convocada el próximo 22 de octubre donde se elegirá al adversario de Nicolás Maduro.
«Mucho se ha dicho sobre si la primaria debe o no contar con el apoyo del CNE, sin embargo, no es fácil llegar a un acuerdo y le corresponde a la CNP decidir, pero cuando son muchas las posturas y opiniones la situación es distinta. En este sentido, quiero hacer un llamado a todos los que apostamos a la celebración de la primaria a que actuemos con conciencia, se busque un punto medio y concilien entre todas las partes, esto no se trata de caprichos. Es momento de analizar cada paso y trazar estrategias, se trata de Venezuela, su gente, el hambre del ciudadano, la salud del pueblo, ahorita nos estamos jugando el futuro, no hay próximas oportunidades».
Dijo que en cada estado que visita, los venezolanos claman y piden Unidad. «Estuve en el municipio Villalba, Coche, Nueva Esparta, ahí muchas de las personas que nos abrieron la puerta de sus casas nos solicitaron que un solo candidato compita en la presidencia contra Maduro. La apatía ante la desunión de los políticos es grande, sin embargo, estoy seguro que cada uno desde sus espacios va a reflexionar y buscar puntos de encuentro. La soberbia y la altivez no es buena consejera en estos casos, se debe actuar con humildad y desprendimiento».
Finalizó exaltando la importancia de la elección primaria para los venezolanos. «El proceso del 22 de octubre forma parte de la reconciliación del venezolano con la política, debemos defender esa elección y promoverla por todos los rincones del país, para eso estamos visitando cada pueblo y cada casa».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.