El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo este domingo que de momento «no se puede verificar» la muerte de una rehén en el norte de Gaza anunciada ayer por Hamás, que culpó a los ataques israelíes de su fallecimiento y de haber herido a otra cautiva.
«Estamos comprobando la información, pero en este momento no se puede verificar. Estamos en contacto con la familia y también se ha enviado un mensaje apropiado a todas las familias. Nuestros corazones están con ustedes», dijo hoy Netanyahu al comienzo de la reunión del Gabinete de Gobierno.
La organización islamista palestina Hamás dijo ayer que ataques israelíes habían matado a una rehén en el norte de la franja y publicó unas imágenes de un cuerpo envuelto en una sábana blanca manchada de sangre. Abu Obeida, el portavoz de las Brigadas al Qasam, brazo armado de Hamás, detalló en un comunicado que la vida de otra rehén «corre peligro inminente». EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.