El pasado 19 de enero, Bayside, en el corazón de Miami, fue escenario de una concentración organizada por la diáspora venezolana para destacar las acciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. La convocatoria destacó la recompensa de 25 millones de dólares ofrecida por información que conduzca a la captura de Maduro, así como de otros altos funcionarios venezolanos como Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López, acusados de graves delitos relacionados con el narco-terrorismo que amenazan la seguridad nacional de los Estados Unidos.
El incremento de la recompensa por Maduro, anunciado el 10 de enero coincidiendo con su juramentación ilegítima como presidente, equipara esta cifra a las ofrecidas en su momento por figuras como Osama Bin Laden y Saddam Hussein, reflejando la gravedad de los cargos que enfrenta.
Durante el evento, Gustavo Sánchez Andara, coordinador de Derechos Humanos del Comando CONVZLA Internacional, recordó que se cumple un mes del secuestro de Luis Tarbay, coordinador de CONVZLA Mundo, y renovó el llamado a la comunidad internacional para exigir la liberación de todos los presos políticos en Venezuela.
Por su parte, Carolina Guanipa, coordinadora de Vente Venezuela, y Lisbeth García, de Activismo ConVzla en Miami, instaron a los venezolanos en la diáspora a continuar informando y sensibilizando al mundo sobre las atrocidades del régimen. También exhortaron a quienes posean información crucial a colaborar con las autoridades a través del correo confidencial: [email protected].
Esta concentración dejó en claro el firme compromiso de los venezolanos en el exterior de luchar por la libertad y la justicia en su país, denunciando las devastadoras consecuencias de un régimen que ha trascendido fronteras con sus crímenes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.