Tras estar retenido por indígenas durante más de cuatro horas en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, el periodista de Teleamazonas Freddy Paredes salió del edificio y fue agredido por personas ubicadas en el exterior, así lo reseñó lahora.com.ec
Según reportes de medios digitales, el periodista fue impactado con una piedra en su cabeza, en los exteriores del Ágora. Recibió atención de los voluntarios de la Cruz Roja y llevado a una casa de salud.
Mientras permaneció al interior del Ágora, fue obligado por los dirigentes de la Conaie a subirse a la tarima para, en frente de miles de indígenas, responder a la pregunta si es que estaba secuestrado o no.
Con micrófono en mano, respondió que ingresó de manera voluntaria, pero que quería salir para procesar el material que había grabado, lo que provocó gritos de rechazo de los indígenas, quienes alegaban que la prensa no está publicando la verdad.
Con información de lahora.com.ec
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.