Moraima Marín, madre de Nazareth Marín, pidió al fiscal, Tarek William Saab, que vele por su seguridad y la de su familia. Hace casi un mes desde que Nazareth fue encontrada muerta en La Guaira.
Por Crónica Uno
Caracas. Moraima Marín, madre de Nazareth Marín, exigió este martes, 18 de abril, seguridad para ella y su familia, luego de recibir presuntas amenazas en Lídice, zona donde vive.
“Le hago un llamado al fiscal de la República por mi seguridad y la de mi familia. Por el entorno de donde vivo pasan carros y motos amenazándonos. Tome carta en el asunto fiscal. Gracias, justicia para mi hija Nazareth”.
Ha pasado casi un mes desde que el cuerpo de Nazareth Marín fue encontrado en el mar, cerca de la playa de Mare abajo en La Guaira, el 23 de marzo de 2023. Sus familiares contaron que el cuerpo tenía una data de muerte de 48 horas.
Sus allegados contaron que el informe de la autopsia que Nazareth tenía signos de haber sido golpeada, estrangulada y abusada sexualmente.
Nazareth desapareció el domingo 19 de marzo. Ese día fue a la playa Los Ángeles con un grupo de amigos. La versión que ofrecieron sus acompañantes fue que, mientras estaban en la playa, ella dijo que iba al baño y no regresó. Sin embargo, no reportaron su supuesta desaparición.
La víctima tenía 27 años de edad y era secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Colinas de Bello Monte. Además, Nazareth tenía una hija de 12 años.
Lea más en Crónica Uno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.