Los analistas de Wall Street adoptaron el lunes una opinión en gran medida optimista sobre Robinhood Markets Inc (HOOD.O) en sus primeras calificaciones de las acciones, ya que apostaron a la capacidad de la correduría en línea para aumentar su base de usuarios, días después de que advirtiera de aliviar el frenesí del comercio minorista.
Al menos seis corredurías que participaron en la OPI de Robinhood comenzaron la cobertura después de que expirara el período de tranquilidad posterior al debut en el mercado de valores. Tres de ellos lo calificaron como «comprar» o su equivalente y otros dos recomendaron una calificación de «mantener».
JPMorgan Securities fue la única voz bajista con una calificación de «infraponderación», citando varios riesgos, incluida la regulación, la fijación de precios y la saturación del mercado.
Sin duda, todos los analistas han planteado dudas sobre la incertidumbre a corto plazo sobre cuán sostenibles serían los frenéticos niveles de comercio minorista que impulsaron su crecimiento en el segundo trimestre.
Pero se mostraron bastante optimistas en lo que respecta a las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la empresa. «Creemos que HOOD está bien posicionado para seguir viendo el mejor crecimiento de usuarios de su clase, aprovechando su innovador programa de referencias y la sólida adquisición de clientes de boca en boca», dijeron los analistas de Goldman Sachs en una nota, calificando la acción como «neutral». .
Las acciones de Robinhood subieron un 2,25% a 43,64 dólares, en comparación con el precio objetivo medio de 55 dólares, según datos de Refinitiv Eikon.
«Esperamos que HOOD sea un beneficiario continuo de su fuerte reconocimiento de marca entre los inversionistas más jóvenes, construido a través de un modelo de adquisición de clientes efectivo e incentivado», dijo Piper Sandler, comenzando la cobertura con una calificación «neutral».
La aplicación comercial de Robinhood surgió como la puerta de entrada para los inversores que buscan participar en la manía de este año por las llamadas acciones de memes, pero en su primer informe de ganancias como empresa pública la semana pasada dijo que espera que los comerciantes minoristas se vuelvan menos activos en el tercer trimestre. .
«Vemos a Robinhood no como un fenómeno de acciones de memes, sino como una singularidad que captura el espíritu de la época de la Generación Z», dijeron los analistas de Mizuho, otorgando una calificación de «compra».
Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.