La fuerte ola de frío que golpea a Estados Unidos y Canadá por estos días, está causando muchos estragos en ambos países. Varias muertes han ocurrido por las bajas temperaturas, especialmente en Nueva York.
Ahora, por si fuera poco, las populares cataratas del Niágara, punto límite de ambos países, se convirtió en un paraíso invernal que quedó parcialmente congelado.
Varias fotografías tomadas en el lugar muestran la niebla helada y las placas de hielo que cubren partes las cataratas, donde acuden cientos de miles de personas cada año.
Esas increíbles imágenes aéreas permiten disfrutar de un paisaje único, con grandes partes del río que lleva el mismo nombre, totalmente congelado.
A pesar de ello, en lo que a la humanidad respecta, esta tormenta invernal ha hecho bastante daño. De acuerdo con Infobae, solo en Nueva York, el número de muertes por la tormenta invernal Elliot, según con Marc Poloncarz, asciende a 31 personas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.