Tras la muerte de Isabel II, los príncipes William y Harry se han esforzado por mantener una imagen de unidad que hacía tiempo que no se veía tras el distanciamiento de los hermanos. A pesar de haber pasado más tiempo juntos esta semana que en muchos años, los expertos no creen que los príncipes estén cerca de reparar su relación y apuntan a que todo sería un mero formalismo.
El pasado fin de semana, ambos salieron a saludar a la multitud congregada en Windsor, y no lo hicieron solos: junto a ellos estaban sus esposas, la duquesa de Gales, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Esa imagen de unidad se repitió este sábado en la vigilia que los ocho nietos de la reina Isabel II mantuvieron en la capilla ardiente de la monarca.
Este aparente acercamiento quedó al descubierto al finalizar dicha vigilia, ya que los hermanos decidieron tomar caminos separados y no viajar juntos en el mismo automóvil.
El príncipe de Gales se fue a casa desde Westminster Hall con su primo mayor, Peter Phillips, que según el diario británico ha actuado como “amortiguador” de la tensión entre ambos hermanos.
Por su parte, el príncipe Harry salió del Parlamento en limusina acompañado por su prima Zara Phillips.
Roya Nikkah, experta en la casa real británica, afirmaba en The Sunday Times que los hermanos coincidieron el pasado jueves con motivo del 38 cumpleaños de Harry, pero que tan solo hablaron a través de la ventanilla del coche, lo que ha calificado como uno de los “momentos incómodos” tras la muerte de Isabel II.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.