Shakira no dudó un solo segundo en arrancar la mayor gira de su carrera musical en Brasil, un público que la ha acompañado desde los inicios de su carrera y que recordó por qué “la Loba” debía iniciar por esta parte del continente.
Las mujeres ya no lloran llegó a Río de Janeiro, un concierto con el que la barranquillera devoró y volvió a decir presente ante distintas generaciones.
La cita fue en el estadio Nilton Santos, donde por más de dos horas y media cantó 31 éxitos en el imponente escenario, que adaptó para que desde cualquier punto vieran sus movimientos, y recordó que es la diva musical de este lado del mundo.
Temas como Estoy aquí, Waka waka, Music Sessions #53 y Acróstico fueron coreados por los miles de asistentes a este primer encuentro con Shak.
“Buenas noches, Río”, saludó emocionada Shakira desde la extensa pasarela, después de sorprender a los asistentes ingresando por la pasarela del público vestida completamente de blanco y gafas oscuras, escoltada por sus bailarines.
De acuerdo con los videos, la pantalla abarca una gran parte del escenario que va de lado a lado del estadio, lo que permite ver el show con más nitidez para los asistentes y el toque tecnológico que tanto pedían sus fans.
“No me olvido de eso, no me olvido jamás de ustedes”, dijo emocionada, recalcando que estaba cumpliendo uno de sus sueños abriendo su gira desde Río de Janeiro. Por otro lado, la colombiana dio lo que tanto reclamaban sus seguidores, un espectáculo musical cargado de buenos vestuarios en el escenario, donde los vestidos cortos fueron los protagonistas entre distintas tonalidades como el rosa y el dorado, pasando también por el blanco.
Otro de los momentos icónicos dentro del espectáculo musical que ofreció la colombiana en el estadio olímpico Nilton Santos fue durante la interpretación de Hips don’t lie, en el que inicialmente aparece al final de la extensa pasarela y esta se eleva frente a los asistentes. Allí, Shakira comienza a mover sus caderas caribeñas a ritmo de tambores y resaltando, sin lugar a duda, la cultura colombiana con un grito que decía “¡Colombia! ¡Brasil! Y mira en Barranquilla se baila así…”.
Lea más en Infobae
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.