La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, presentó este jueves una nueva actualización de su informe sobre Venezuela en la que reseña una vez las ejecuciones extrajudiciales de las FAES y la situación de inseguridad alimentaria que tienen los ciudadanos.
En ese contexto, Irán aprovechó para rechazar la actualización y felicitar a al régimen de Nicolás Maduro por «sus esfuerzos de proteger los derechos humanos de los venezolanos a pesar de los ataques externos«.
«Felicitamos a Venezuela por sus esfuerzos de proteger los derechos humanos de los venezolanos a pesar de los ataques externos«, expresaron.
Recordaron que Venezuela participó de manera exitosa en los dos ciclos anteriores del EPU, y está preparándose para el tercer ciclo.
“Irán rechaza las agendas políticas promovidas por terceros países, sin el consentimiento del Estado concernido, lo cual es contrario a los principios de objetividad de la resolución sobre el fortalecimiento de la asistencia técnica en el ámbito de los derechos humanos en Venezuela”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.