El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró este jueves 6 de febrero, por todo lo alto su absolución en el juicio político por sus presiones a Ucrania, con un discurso crudo y vengativo que no incluyó ningún tipo de autocrítica por sus actos y sí numerosos ataques a la «malvada» oposición demócrata.
Sin ningún texto preparado y rodeado de sus principales aliados republicanos en el Congreso, Trump pronunció una diatriba improvisada de más de una hora en la Casa Blanca, en la que repasó con resentimiento todas las investigaciones políticas que ha enfrentado desde que llegó al poder hace más de tres años.
Lee también: EN IMÁGENES: Así celebró Donald Trump su absolución del juicio político
«Esto es un día de celebración, porque hemos pasado por un infierno», dijo Trump.
«‘Impeachment’ (juicio político), esa es una palabra muy fea para mí. Me llevaron hasta las etapas finales del juicio político, pero nunca pensé que una palabra pudiera sonar tan bien: absolución total», clamó Trump.
Ante esto su hija Ivanka Trump publicó una fotografía donde se ve abrazada con su padre con un emotivo mensaje, «»¡Te amo, papá! 💛».
https://twitter.com/IvankaTrump/status/1225547788626296832
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.