Días antes de ser asesinada, Gabby Petito le dijo a su exnovio que quería dejar a Brian Laundrie, pero que tenía miedo de cómo podría reaccionar, según reveló una nueva serie documental.
Por New York Post
El exnovio de Petito, identificado solo como Jackson, dijo que ambos hablaron el 22 de agosto después de que ella se peleara con Laundrie. En ese momento, él pensó que la llamada era un “grito de ayuda”, aseguró Jackson a los cineastas detrás de la serie documental de Netflix “American Murder: Gabby Petito”.
Jackson recordó que Petito le dijo: “Tengo un plan. Creo que quiero dejarlo. Lo voy a hacer. Tengo que decidir cuándo hacerlo”, según USA Today.
“Por el sonido de su voz y la forma en que lo decía”, aseguró, “creo que no estaba segura de lo que él haría o de lo que podría hacer”.
Petito volvió a enviarle un mensaje de texto a su exnovio el 27 de agosto cuando ella y Laundrie estaban en Jackson, Wyoming, para decirle que el nombre de la ciudad le recordaba a él, según Fox News Digital.
La nueva serie documental reveló mensajes de texto nunca vistos de Petito, así como entrevistas con sus padres y otros seres queridos.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.