El embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio se pronunció tras el comunicado de la dictadura de Nicolás Maduro, luego que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara la aprobación del decreto para otorgar el Estatuto de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos.
Jorge Arreaza, canciller del régimen aseguró que todo es «un derroche de hipocresía y farsa».
Ante esto Vecchio fustigó, «Hipocresía Jorge Arreaza, es ignorar tu fracaso y culpar a terceros de la peor crisis humanitaria que ustedes crearon y que expulsó a más de 5.5 millones de migrantes venezolanos. Hipocresía es pedir levantar sanciones cuando la principal sanción que tiene Venezuela es Maduro y su mafia».
Igualmente el embajador sostuvo que «hipocresía es negar crímenes de lesa humanidad confirmados por la Corte Penal Internacional y la ONU. Hipocresía es llamar democracia a una dictadura criminal, asesina y corrupta. Ustedes son el único ataque permanente que tiene Venezuela. El TPS es un alivio a sus desmanes».
Hipocresía @jaarreaza es ignorar tu fracaso y culpar a terceros de la peor crisis humanitaria que ustedes crearon y que expulsó a +5.5 millones de migrantes venezolanos. Hipocresía es pedir levantar sanciones cuando la principal sanción que tiene #Venezuela es Maduro y su mafia. https://t.co/g9tVUC7ktY
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 9, 2021
Hipocresía es negar crímenes de lesa humanidad confirmados por la Corte Penal Internacional y la ONU. Hipocresía es llamar democracia a una dictadura criminal, asesina y corrupta. Ustedes son el único ataque permanente que tiene #Venezuela. El #TPS es un alivio a sus desmanes.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.