El Ejército israelí atacó en las últimas horas objetivos del grupo chií Hezbollah en el Líbano, como represalia por los ataques del lunes de la organización libanesa, y confirmó haber matado a cuatro miembros de esa organización.
“Recientemente, tropas de observación avistaron un escuadrón terrorista tratando de infiltrarse por la valla de seguridad con Líbano para colocar un artefacto explosivo”, indicó un portavoz militar israelí, quien confirmó que “cuatro terroristas” fueron abatidos por sus soldados.
Poco antes, el Ejército israelí indicó que había atacado “infraestructura militar de Hezbollah” en el sur de Líbano en respuesta a los disparos del grupo hacia Israel previamente.
El lunes Hezbollah anunció que había alcanzado un carro de combate israelí con un lanzamiento de misiles y atacado “con armas directas” al menos cinco puntos en el norte de Israel, que respondió con artillería.
Según la organización chií, “se lograron bajas confirmadas”, aunque el Ejército israelí informó de que no hubo heridos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.