Los dos cuerpos desmembrados que varios usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta en una playa de Seattle (Washington, EE.UU.) a mediados de junio han sido identificados: eran una madre de cuatro hijos y su novio.
Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, llevaban tres días muertos cuando esos ‘tiktokers’ adolescentes hallaron la valija en la que se encontraban sus restos y bromearon sobre si contenía dinero en un video que compartieron en esa plataforma.
Un médico forense determinó que las víctimas murieron baleadas el pasado 16 de junio: la mujer recibió varios disparos y Austin solo uno, en el torso.
Gina Jaschke, tía de Jessica Lewis, comenzó una campaña de micromecenazgo con la intención de recaudar 10.000 dólares para ofrecerlos como recompensa por información que ayude a esclarecer los crímenes.
Esta mujer manifestó que su sobrina y su enamorado «eran personas normales y simpáticas» y lamentó su suerte, debido a que «nadie merece lo que les sucedió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.