Era una de las fotos preferidas de María Cristina Ancaten (38), Tina para todos. Cada tanto la volvía a postear en Facebook. El 25 de febrero pasado, le sumó una leyenda: “Si algún día no vuelvo hagan mierda todo”. Dos meses y cinco días después fue asesinada a golpes en un baño durante un cumpleaños de 15 en Neuquén, Argentina. Por el femicidio detuvieron a su ex.
Por Clarín
Se trata de Damian Retamal (40), con quien la víctima había tenido una relación de 20 años, tres hijos y de quien estaba separada desde hacía cinco meses. El lunes, quedó detenido con prisión preventiva.
La fiscal Carolina Mauri y la asistente letrada Lucrecia Sola le imputaron el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”, que prevé una pena de prisión perpetua.
El crimen de Tina ocurrió la madrugada del 1° de mayo en la localidad neuquina de Centenario, durante el cumpleaños de 15 de una sobrina de Retamal al que también asistió la víctima.
Para leer más, ingresa al Clarín
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.