Seis cuerpos y 154 restos cremados fueron recuperados de un almacén de Hayward, California, vinculado a Oceanview Cremations, cuya licencia fue suspendida en 2018, dijo el viernes la Oficina del Alguacil del condado Alameda.
Las autoridades informaron que obtuvieron información de la suspensión de las funciones Oceanview Cremations el 28 de febrero después de que la Junta de Funerales y Cementerios de California informara que el negocio continuaba operando y guardaba los restos en un almacén de Hayward que no estaba autorizado para almacenar restos.
La oficina del forense junto con Grissom’s Mortuary, una funeraria contratada por el condado, acudieron el 1 de marzo para recuperar los restos. Cinco de los seis cuerpos fueron identificados, dijo la oficina del alguacil, y agregó que se contactó a las familias y se les notificó sobre la investigación.
Lea más en Telemundo 47
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.