La Fuerza Aérea de Chile (FACh) dio nuevos detalles en la búsqueda del avión de la institución C-130 Hércules, que despegó el pasado lunes desde Punta Arena con destino a la Antártica, pero que perdió contacto radial y desapareció, junto con las 38 personas que viajaban en su interior.
La institución confirmó el hallazgo de restos que podrían corresponder al avión que fue declarado siniestrado.
Lea también: Diputado Parra reta al presidente Guaidó y le pide mostrar pruebas que lo vinculen con hechos de corrupción
La FACh detalló que “se encontraron restos de esponja flotando en el mar a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto del C-130”.
El organismo señaló que “podrían ser parte de los restos de las esponjas de los estanques internos de combustibles del C-130, estanques de las alas, las cuales están siendo recuperadas para posteriormente ser trasladadas al continente, realizar los peritajes que correspondan y determinar fehacientemente si corresponde al avión C-130 Hércules de la institución”.
Agencias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.